SOBRE NOSOTROS

¡Nos complace contarle más sobre MOTOR GAS y nuestro equipo experto!

nuestro equipo

Sobre Nosotros
Motor Gas es una empresa inscrita como Proveedor de Equipos Completos (PEC) ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y contamos con las autorizaciones de Taller Autorizado, según Resoluciones: Resolución Gerencial Regional N° 1275 y Resolución Directoral N° 4133-2014- MTC/15, donde se nos autoriza como Taller de Conversión a Gas: GLP/GNV
CALIDAD
0%
SEGURIDAD
0%
EXPERIENCIA
0%

TODOS SON PROFESIONALES

Conoce a Nuestro Equipo
Contamos con más 15 años de experiencia en el campo profesional de la mecánica automotriz e instalaciones de sistemas a gas; convirtiéndonos en un equipo más prestigioso de la Región.

Sobre nosotros

Misión

Somos una empresa con valores. Que brinda el mejor servicio de instalación a GLP para sus vehículos; con tecnología, calidad, excelencia, precios accesibles y comprometidos con el medio ambiente.

Sobre nosotros

Visión
Mantener el liderazgo en el mercado Local y Regional, expandiendo nuestros productos y servicios a nivel Nacional. Comprometidos con brindar la mejor experiencia de compra para la sociedad.
atiker
tomasetto
valtek
zemel

¿Aún te quedan algunas preguntas?

Llamanos Tel: 976 919 885 - 044 295 787

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más información sobre los servicios que brindamos y las múltiples ofertas!